El Real Madrid 2015-16 define los candidatos: un fichaje por posición

El Real Madrid 2015-16 define los candidatos: un fichaje por posición

El club trabaja para refozar cada una de las líneas del equipo

El Madrid define sus movimientos. El "nuevo impulso" anunciado por Florentino Pérez ya tiene su dibujo en el mercado de fichajes. El Real va reforzar todas sus líneas. Se va a lanzar a por un portero, un lateral, un medio y un delantero.

 

Por posiciones. La portería tiene dueño: David de Gea. El Manchester United solicita 35 millones. El Real Madrid ofrece 25. El tira y afloja apunta a serial.

 

Alaba es la elección para el lateral. La polivalencia del futbolista del Bayern convence al Real. El acuerdo entre futbolista y club blanco es total. Solo la intransigencia de la entidad alemana -ha tasado su salida en 50 millones- podría retener a Alaba en Múnich.

 

Para el medio campo los elegidos son Verratti o Pogba. Zidane lleva meses trabajándose el fichaje de su compatriota. El gran problema del Real es Mino Raiola. El Barcelona está aprovechado la situación para moverse en ese objetivo, que solo podría llegar en el verano de 2016. El Madrid se mueve para parar la operación con los azulgrana y decantar su elección.

 

La opción Verratti parece casi imposible. La salida de Ancelotti ha deshinchado al jugador que vincula había vinculado su adiós del PSG a Carlo.

 

El delantero es la decisión más difícil para el Real Madrid. Necesita un hombre para relevar a Benzema que no seguirá. Al adiós de Karim podría sumarse el de Cristiano Ronaldo. Reus es la opción más factible para suplir al primero. La marcha de Cristiano abriría las opciones de pesos pesados como Agüero o Ibrahimovic.