El fichaje de Paul Pogba mosquea a un peso pesado del Barcelona

El fichaje de Paul Pogba mosquea a un peso pesado del Barcelona

Sergio Busquets anda con la mosca detrás de la oreja. No entiende que el club gaste 80 millones en alguien que juega en su posición.

El fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona parece tomar cuerpo en las últimas horas, especialmente después de la renuncia pública realizada ayer por el Real Madrid en un comunicado oficial. Será un fichaje caro que no bajará de 80 millones y que habrá que amortizar garantizándole la titularidad, algo que tiene con la mosca detrás de la oreja a Sergio Busquets.

El centrocampista catalán puede ser el gran perjudicado con la llegada de Paul Pogba al Camp Nou. Busquets está considerado por muchos como el mejor del mundo en su posición, hasta el punto de que en su momento desbancó a Touré Yayá, uno de los mejores centrocampistas del mundo, obligándole a hacer las maletas para marchar al Manchester City. Es precisamente por eso, porque su rendimiento y nivel de juego no indican precisamente que necesite un relevo, por lo que Busquets anda mosqueado. Entiende que el Barça debe ir al mercado a buscar a los mejores, pero que el objetivo más preciado del momento sea precisamente alguien que juega en su posición no le ha hecho ninguna gracia.

Una vez confirmado el fichaje de Pogba Busquets hablará con el entrenador y con el club para saber qué futuro le espera si sigue vestido de azulgrana. A lo mejor entonces se entera de que tiene las puertas de salida abiertas si se presenta con una buena oferta.