Si Ancelotti va a Milán, el futuro de Emery puede ser el City

Si Ancelotti va a Milán, el futuro de Emery puede ser el City

El técnico del Sevilla se encuentra en todas las quinielas de los banquillos que están en el aire y la última oferta vendría de la Premier

El técnico del Sevilla, Unai Emery, está en boga, después de la impresionante temporada que ha realizado el conjunto del Nervión. El guipuzcoano está en todas las salsas de recambios de banquillos que se producen.

 

Estuvo en el Milan y también en el Madrid, aunque estas opciones se han ido deshinchando con las negociaciones del administrador del conjunto lombardo Galliani para hacerse con Carlo Ancelotti, mientras que en el Madrid toma forma la llegada de Rafa Benítez, quien ya ha anunciado que no seguirá en el Nápoles.

 

El nuevo equipo que aparece en el horizonte de Emery se encuentra en la Premier y nada menos que el puntero Manchester City. Medios británicos hablan ya abiertamente de los primeros contactos del director deportivo Txiki Begiristain con el entorno del técnico.

 

Con todo, nadie descarta la continuidad en el Sevilla con el reto de la Champions. Si la entidad hispalense mejora el millón y medio de euros que ingresa actualmente el técnico y acerca la cifra mareante que ofrece el City, Emery se lo plantearía. Por otro lado, los mentideros sevilistas anuncian que su marcha es segura, porque más de lo que ya ha conseguido es muy difícil de repetir.