Así es el delantero inglés que Moyes se ha empeñado en fichar para la Real

Así es el delantero inglés que Moyes se ha empeñado en fichar para la Real

Danny Ings decidirá su futuro al regresar del Europeo sub 21 que se disputa en la República Checa. Un atacante ambidiestro con gran conducción de balón

El técnico escocés de la Real, David Moyes, tiene un delantero entre ceja y ceja, Danny Ings. Un joven atacante de 21 años que está convencido que va recordar a los aficionados donsotiarras las épocas de otro británico John Aldridge entre los años 1988 y 1991 y marcó 40 goles.

 

Ings finaliza en junio su contrato con el Burnley y ha anunciado que decidirá su futuro cuando pase el Campeonato de Europa Sub-21 que se disputa en la República Checa del 17 al 30 de junio, pero la Real pretende atarle antes.

 

Ings no ve con malos ojos su llegada a San Sebastián, debido a que Moyes le ofrece la posibilidad de jugar, que es lo que está buscando para seguir creciendo y continuar con su notable progresión, pero Liverpool y Tottenham están también interesados en ficharlo.

 

El club donostiarra sólo debería abonar 270.000 euros al Burnley en concepto de derechos de formación, mientras que un club inglés que lo quisiese fichar tendría que pagar unos 4 millones de euros.

 

Ings ha marcado esta temporada 11 goles en la Premier y es un delantero ambidiestro, de 1,78 cm de altura, y gran conducción de balón. Fue el jugador clave para el ascenso del Burnley la temporada pasada (máximo goleador del equipo con 26 dianas). Se caracteriza por su velocidad y llegada como segundo atacante.