Falcao o Van Persie, al Valencia y el Sevilla recuperará a Negredo

Falcao o Van Persie, al Valencia y el Sevilla recuperará a Negredo

El delantero no ha cuajado una buena temporada en el Valencia y la llegada de unos de estos dos atacantes sería una invitación a la despedida

En Sevilla aún recuerdan la notable campaña que el delantero madrileño Álvaro Negredo realizó. Estuvo cuatro temporadas del 2009 al 2013 con un rendimiento bárbaro de 180 partidos y 85 goles.

 

Y el club hispalense le tiene en mente en caso de que el colombiano Bacca decida dejar el equipo. Además, Negredo ha confesado que necesita hacer borrón y cuenta nueva y “desconectar”. Esta temporada en el Valencia no ha sido fácil y los números están ahí y él mismo confiesa que ha sido “un año difícil y duro en lo personal”.

 

El Valencia busca en el mercado y los nombres de Falcao y Van Persie suenan fuertes. Así la llegada de algunos de los dos conllevaría la salida en el club che de un atacante y todo indica que, con Alcácer renovado, los tiros apuntan a Negredo.

 

El delantero de 29 años no descarta ninguna alternativa, pero está claro con cualquiera de estos dos atacantes en el equipo su salida estaría más que cantada y en el Pizjuán le esperarían con los brazos abiertos.