La exhibición de Messi reabre un viejo debate: ¿Es el mejor de la historia?

La exhibición de Messi reabre un viejo debate: ¿Es el mejor de la historia?

El argentino no deja de sorprender con sus grandes actuaciones

Lionel Messi volvió a disfrazarse de Dios en la final de la Copa del Rey. Su exhibición ante el Athletic Club de Bilbao fue memorable y cada vez son más los que sitúan al argentino en la cima del fútbol mundial.

 

El '10' del Barcelona ha hecho una temporada espectacular, quizás su mejor como futbolista. El Balón de Oro ya se da por hecho y los adjetivos empiezan a agotarse para definir a Messi.

 

Hace unos meses, eran muchos los que decían que jamás volveríamos a ver al mejor Messi, que el argentino ya había mostrado su mejor versión y que ahora iba a ir hacia abajo. Pero eso no lo gustó a Leo, que se puso las pilas y empezó a remontar hasta culminar una temporada increíble a la que le falta la guinda del pastel.

 

El argentino quizás le falte el Mundial que tan cerca tuvo la temporada pasada, pero desde luego ha demostrado una regularidad que pocas veces se ha visto en el fútbol mundial. Lleva más de cinco años seguidos marcando una barbaridad de goles y haciendo disfrutar a los suyos partido tras partido.

 

Una vez retirado se sabrá dónde se puede poner a Messi en el ránking mundial, pero desde luego que la estrella del Barcelona ocupará un sitio privilegiado entre los mejores de la historia.

 

 


Video: Lo mejor de Leo Messi