¡Lo que faltaba! Los Ultras del AS Mónaco 'amenazan' a Kylian Mbappé

¡Lo que faltaba! Los Ultras del AS Mónaco 'amenazan' a Kylian Mbappé

Tras el incidente protagonizado por el futbolista, los aficionados radicales entran en escena.

El 'culebrón Mbappé' empieza a tomar tintes verdaderamente interesantes para todos aquellos que gusten de este tipo de noticias veraniegas. La situación del jugador en el Principado se ha vuelto tensa y complicada. Después de no estar en el último partido del equipo monegasco, lo último que habíamos sabido es que el delantero se negó a marcharse de un entrenamiento tras ser expulsado por una pelea con un compañero.

 

Pues bien: a este incidente se suma ahora un comunicado emitido por un grupo de fans radicales del Mónaco, los 'Ultras Monaco 1994', en el que advierten al futbolista por todas las informaciones que se están publicando. La prensa francesa se ha hecho hecho de esta nota, en la que sobre todo, los aficionados se quejan de las enormes cantidades económicas que se están manejando a la hora de hablar del traspaso de un jugador que sólo tiene un pequeño bagaje en la élite y apenas es mayor de edad.

 

Mbappé

 

"En los últimos tiempos hemos asistido con estupefacción e indignación a las cifras citadas por los medios de comunicación acerca del traspaso de Mbappé, pero también sobre el salario para renovar su contrato con nuestro club. Pensamos que ningún jugador vale tantos millones de euros [...] Creemos en un fútbol popular y en valores como el amor a la camiseta y el respeto al club en el que uno se ha formado. No podemos aceptar que uno de nuestros jugadores actúe de esa forma y reclame tales cifras, sin haber disputado más que una decena de partidos a nivel profesional", reza el comunicado.

 

Además, los Ultras le recuerdan a Mbappé que "nada ni nadie está por encima de la institución AS Mónaco FC" y confían en que los dirigentes sepan resolver la situación. La última oferta procedente del París Saint Germain por el futbolista sería de 220 millones de Euros, añadiendo a Lucas Moura en un doble fichaje, el del propio Mbappé y el de Fabinho, otra de las perlas del Mónaco.