¡Cristiano explota! La confesión (con 'recadito' a Messi) que sube la temperatura del vestuario

¡Cristiano explota! La confesión (con 'recadito' a Messi) que sube la temperatura del vestuario

El crack portugués no se muerde la lengua.

La decisión del TAD de mantener los cinco partidos de suspensión a Cristiano Ronaldo tras su expulsión por doble amarilla en el partido de vuelta de la Supercopa de España ha vuelto a encender, y mucho, los ánimos del portugués. Se esperaba que, por el calado de las imágenes y los hechos, el Tribunal Administrativo del Deporte redujese en algo una sanción que tanto el futbolista como el cuerpo técnico y el Real Madrid ven desmesurada y errónea, pero no ha sido así.

 

El fallo del TAD va a hacer que no podamos volver a ver a Cristiano en acción y en partido oficial hasta, al menos, el próximo 20 de septiembre. El luso jugará el choque completo este miércoles en el Trofeo Santiago Bernabéu, pero lo que él quería realmente era estar disponible contra el Valencia este domingo. Ahora, ya sabiéndose castigado y sin opciones de pelear por una rebaja, Ronaldo ha explotado de nuevo el redes sociales.

 

A través de su cuenta de Instagram, el '7' madridista ha vuelto a criticar con dureza a los estamentos arbitrales españoles, algo que puede ser más importante de lo que se piensa, porque sienta un precedente: "Una decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derrumbarán [...] Como siempre, volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado", reza el portugués en su canal oficial. Pero en privado, su frustración ha sido incluso igual o mayor.

 

 

Cristiano tenía puestas muchas esperanzas en este inicio de temporada. Su golazo al Barça en la Supercopa demostró a todos que no ha perdido el olfato que demostró tener bien afinado en el tramo final de la pasada campaña, y su readaptación como delantero más rematador que extremo veloz (por mucho que él diga lo contrario) auguraba un comienzo de curso que seguramente habría confirmado del todo que el crack volverá a ser Balón de Oro a principios del año que viene. Ahora, esta sanción hace que se decelere un poco esa racha triunfal que llevaba.

 

Por eso, el futbolista le ha confesado a sus compañeros de vestuario que piensa utilizar este periodo de inactividad como forma de perfeccionar esa 'mini pretemporada' que ha llevado a cabo este verano. Ronaldo se incorporó más tarde a los entrenamientos con el Real Madrid, por lo que lleva menos carga de trabajo junto a sus compañeros. Ahora podrá ponerse al día para reaparecer incluso más fuerte de como estaba, y de esa forma asestar un golpe definitivo a Leo Messi a la hora de sentenciar un nuevo galardón individual que, ahora sí que sí, empezaría a cuestionar muy seriamente el eterno debate sobre cuál de ambos quedará por encima en la historia del fútbol, algo que una amplia mayoría había otorgado al argentino... hasta ahora.