La llamada de Florentino Pérez que desata una rebelión con Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y amigos

La llamada de Florentino Pérez que desata una rebelión con Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y amigos

El último movimiento en el Real Madrid

As en la manga. El fichaje de Kylian Mbappé por el PSG se deshincha y la estrella pide auxilio al Real Madrid de Florentino Pérez.

 

El entorno del jugador lleva todo el verano jugando a mil barjas: City, PSG, Barça, Real para volver al principio de todo: el Madrid.

 

El problema, desde el bando de Kilyan, para que Mbappé vista de blanco es uno: el dinero.

 

El padre de Mbappé pide al Real que se acerca a los 12 millones limpios, y no los 6 que ofrece Pérez, para que el crack del Mónaco se olvide de París y juegue en el Bernabéu.

 

Una propuesta que ha llegado a un vestuario que lanza avisos contundentes al máximo mandatario del Real: no aceptarán que un recién llegado, que ha negado al Madrid para ir a por el dinero del PSG, cobre como el que más.

 

En el grupo Mbappé tiene un rechazo casi unísono: nadie quiere compartir vestuario con un chaval con aires de estrella, que exige ser titular para firmar y que pide una millonada que lo colocaría por delante de estrellas consagradas como Isco, Modric, Kroos, Benzema y compañía.

 

Pero Florentino Pérez se lo piensa: el presidente tiene en mente una jugada final: el Arsenal irá a por Karim Benzema si vende a Alexis Sánchez. Si Karim sale, entra Mbappé. Así de fácil.