¡Emboscada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid! La 'bomba' del luso antes del 31 de agosto

¡Emboscada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid! La 'bomba' del luso antes del 31 de agosto

El portugués reapareció en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Mientras cumple la "injusta" sanción de cinco partidos impuesta por los comités (según su opinión), Cristiano Ronaldo sigue poniéndose a punto para la temporada. Y este miércoles volvió a demostrar que regresará con más hambre, más ganas e incluso mejor forma física que nunca después de jugar los noventa minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu, partido en el que el Real Madrid se impuso a la Fiorentina por 2 goles a 1, con un tanto sensacional del portugués, otro más, el segundo para él en sólo tres partidos con el Madrid este curso.

 

Ronaldo ha vuelto olvidando todo el jaleo que provocó su órdago al club (al menos, según la prensa de su país) tras las acusaciones de la fiscalía española a principios de verano. El estadio madridista disfrutó mucho con su estrella, al igual que con la presencia masiva de jóvenes y canteranos, a los que Zinedine Zidane dio un protagonismo más que importante ante la Fiore. El Madrid no hizo un partido excelso pero los chavales cumplieron con creces. Llorente y Ceballos demostraron estar preparados para manejar las riendas del equipo en el medio campo, y poco a poco Mayoral va empezando a llenar su cuenta particular de goles.

 

Sensaciones positivas, por tanto, antes de que el Madrid esté presente, a través de su staff directivo y de algunos futbolistas, en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que tendrá lugar este jueves en Montecarlo, y en el que el doble campeón de Europa conocerá a sus primeros rivales de la próxima edición. Pero la expedición merengue irá al Principado otra vez con un 'run run' molesto que tiene que ver con el portugués.

 

Ronaldo

 

Y es que el entorno de Cristiano habría vuelto a insinuar una posible marcha del '7' antes del 31 de agosto. Así lo cuenta el diario El País, que dice haber tenido contactos con el citado entorno de Ronaldo. "Por ahora sólo está centrado en trabajar. Está enfadado por los cinco partidos de sanción y está trabajando igual que siempre con el equipo, pero no podemos garantizar si se queda o se marcha. Veremos qué pasa de aquí al 31", habrían afirmado, siempre según el citado medio.

 

Al parecer, esta última decisión por parte de los comités habría vuelto a enfurecer a Cristiano, que de nuevo barajaría la posibilidad de irse. Sin embargo, todo hace indicar que, de ser cierta, la reacción del luso apunta a 'calentón' sin más. Parece muy poco verosímil que a estas alturas de verano, con sólo unos pocos días de mercado antes del cierre, Cristiano pusiera en una situación límite al Real Madrid. Aunque sorprenden estas declaraciones...