¡Locura en el Madrid! La cuenta atrás 'express' para empaquetar a Bale y a Benzema

¡Locura en el Madrid! La cuenta atrás 'express' para empaquetar a Bale y a Benzema

Los dos cracks fueron los grandes señalados tras el empate del equipo blanco.

El empate del Real Madrid ante el Valencia este domingo dejó un sabor agridulce en el ambiente del Bernabéu. De un lado, el público se marchó ilusionado con la confirmación de que Marco Asensio es el crack de futuro. Un jugador de época. Los dos goles del balear no sólo salvaron a su equipo de una derrota, sino que confirmaron que, a día de hoy, el chico es quien más en forma está de toda la plantilla y a sus 21 años ya tira del carro y es capaz de decidir encuentros.

 

De otro, la exhibición de errores de karim Benzema causó los pitos del respetable del Bernabéu. Noches como la de este domingo conoce el francés ya unas cuantas, pero hacía tiempo que el público no la tomaba tanto con el delantero. Y es que el galo tuvo como poco cinco ocasiones clarísimas para marcar que desaprovechó. Especialmente una, a falta de pocos minutos para el final y ya con 2-2 en el marcador, que le habría dado los tres puntos al equipo. La falta de gol de Karim es alarmante ya desde la temporada pasada, y su bache de cara a la portería rival comienza a pasarle una factura importante.

 

Y si Benzema está en el ojo del huracán, Bale no se queda atrás. El galés firmó un partido absolutamente inoperante contra el Valencia. Su estado físico está lejos de ser el mejor, pese a que comenzó la pretemporada desde el principio y todavía no ha tenido problemas de lesiones. Se le ve desconectado del grupo, por momentos triste y nada participativo (o muy poco) en el juego durante los choques. Tampoco marca las diferencias arriba. El estadio madridista le silbó, algo que no es nuevo pero que cada vez hace con más frecuencia y más gente.

 

Bale

 

La situación con ambos jugadores preocupa, y mucho, en el seno de la entidad. Benzema y Bale completaron un irregular y hasta podríamos decir que mal curso 2016-2017, que quedó totalmente tapado por el fantástico doblete conseguido por el equipo de Zidane. Pero ahora, sin Cristiano Ronaldo en estos partidos por sanción, y sin Morata, su mal momento, que ya dura un año entero, empieza a ser demasiado flagrante. Los rumores y las críticas en clave venta comienzan a acechar a ambos, especialmente por parte de la prensa.

 

Y los equipos europeos lo sienten. Según fuentes inglesas, el Liverpool podría ir a por Karim en estos días que restan de lo que queda de mercado. Y a Bale le persigue la sombra del Manchester United, que no se ha olvidado de él y espera que en algún momento su paciencia se acabe a la hora de aguantar las críticas que siempre recibe en España. Después del empate ante los valencianistas, estos últimos días antes del cierre de mercado se van a hacer largos para los dos jugadores.