Mourinho 'la lía': la 'bomba' del portugués tras hacer líder de la Premier al Manchester United

Mourinho 'la lía': la 'bomba' del portugués tras hacer líder de la Premier al Manchester United

El luso ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos para el recuerdo.

Genio y figura. Jose Mourinho es el hombre de la semana en Inglaterra, ya que sólo después de tres jornadas de campeonato, ha conseguido poner a su Manchester United en la primera posición de la tabla en la Premier League. Los Diablos Rojos le sacan ya dos puntos al Liverpool y al Manchester City, con el modesto Huddersfield Town como sorpresa en tercer lugar. Además, el United todavía no ha encajado goles, dato muy a tener en cuenta.

 

Sin embargo, Mou dejó un mensaje que ha revolucionado a la entidad tras su último triunfo ante el Leicester City. Y es que el luso no estuvo demasiado contento con la actitud de la afición de Old Trafford, a la que, hasta ahora, siempre había alabado.

 

"Rashford marcó en un córner que ni vi porque estaba hablando con Lingard, que iba a salir. Vi la pelota botar en la red o a los jugadores saltando. No lo sé. Fue la primera vez que oí al público, porque estuvieron muy callados, así que era fácil saber que era gol porque fue cuando me di cuenta de que el estadio estaba lleno", se quejó.

 

¿Ganas de aplacar un posible estado de euforia? En cualquier caso, las palabras del entrenador de Setúbal han retumbado con fuerza en toda Inglaterra. No hace demasiadas semanas que Mourinho aseguró ir a muerte con sus jugadores, después de que el Manchester United perdiese la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Y ahora parece volver a cerrar filas con ellos, aunque en este caso 'disparando' contra su propia afición.