El plan que Zidane monta en secreto para darle un 'toque' bestial al vestuario del Real Madrid

El plan que Zidane monta en secreto para darle un 'toque' bestial al vestuario del Real Madrid

El técnico francés trabaja en la sombra.

Es semana de selecciones, y por tanto, se presta menos atención a lo que sucede con los equipos de la Liga. En el Real Madrid, Zidane se ha quedado 'con lo puesto', como se suele decir, ya que la inmensa mayoría de su plantilla se marcha con sus respectivas selecciones. Pero este parón le viene muy bien al técnico para empezar a perfeccionar su plan para lograr lo mismo que hizo el año pasado: conseguir que toda la plantilla rinda al mejor nivel aunque haya muchos cambios de un partido a otro. Y para eso, necesita darles minutos y continuidad a todos.

 

El próximo encuentro del Madrid será en casa, en Liga y ante el Levante. Un rival y un escenario ideales para empezar las rotaciones, que no se vieron en exceso ni contra el Deportivo de la Coruña ni ante el valencia. Hombres como Kovacic, Ceballos, Theo Hernández, Achraf, Llorente y Mayoral podrían tener su oportunidad, dado que la mayoría de la plantilla llegará con minutos en sus piernas de los partidos internacionales.

 

Mayoral

 

Zidane no piensa arrugarse. Es verdad que los cambios no funcionaron demasiado frente al Valencia, y también que se nota que los recambios de esta temporada, siendo muy buenos, tienen menos experiencia que los que había en el banquillo en su inmensa mayoría la pasada campaña. Pero a pesar de ello, el futuro de la temporada e incluso del club pasa por 'hacer mayores' a los Llorente, Ceballos y compañía para que empiecen a rendir al máximo nivel cuanto antes.

 

Y de paso, con las primeras rotaciones, Zidane le dará ese 'toque de atención' que Sergio Ramos reclamaba a su llegada a la concentración de la selección española este lunes. Los titulares deben saber que no pueden relajarse, y que este curso jugar estará incluso más caro que el año pasado.