Florentino Pérez aprieta por un fichaje sorpresa a menos de 24 horas del cierre de mercado

Florentino Pérez aprieta por un fichaje sorpresa a menos de 24 horas del cierre de mercado

Todavía hay posibilidades de que se produzcan novedades en la agenda blanca.

Lo llevamos diciendo durante días en Don Balón, y casi al cien por cien no habrá lugar a equivocaciones: el Real Madrid no se moverá en este último día de mercado, aunque siempre es posible que todo cambie en el fútbol, y como venimos diciendo también este viernes, lo que sí hay, y mucho, es movimiento alrededor del club blanco para intentar sacar de Valdebebas a alguno de los futbolistas de la plantilla de Zinedine ZidaneSobre todo, Marcos Llorente.

 

Pero independientemente de que el Real Madrid no vaya a hacer más fichajes este verano, sí que se queda con varios nombres apuntados en su agenda. Este jueves ya hablamos de los de Kepa Arrizabalaga y Odriozola, y ahora toca hablar de otro que podría aterrizar en la entidad madridista el próximo año: Rafa Mir, delantero de la Academia del Valencia, gusta mucho a los blancos. Termina contrato en junio de 2018 y por ahora no ha renovado con el conjunto che.

 

Mir

 

Precisamente, el nombre de Rafa Mir ha sido vinculado al Madrid en las últimas horas, ya que el Valencia, según algunas fuentes, le habría ofrecido para convencer al club de Concha Espina de soltar a Llorente y cederlo al conjunto de Mestalla. Sin embago, en el Real no contemplarían esta posibilidad, y preferirían esperar y pagar 2,5 millones de Euros al chaval para traérselo sin cesiones de por medio dentro de unos cuantos meses.

 

Florentino Pérez lo tiene muy claro. Cerrado desde hace semanas el fichaje del brasileño Vinicius, que todavía permanecerá en Brasil hasta que tenga suficiente edad y empaque para dar el salto a Europa, y con varios de los jugadores señalados como los encargados de liderar la nueva generación sub 21 en la selección española (Ceballos, Vallejo, Asensio, el propio Llorente o Mayoral), el Real Madrid continuará con esa política de incorporaciones en los próximos años. Y Kepa, Odriozola y Rafa Mir encajan en esa perspectiva.