¡No lo has visto todo! El PSG prepara un 'bombazo' más bestia que Mbappé a costa del Real Madrid

¡No lo has visto todo! El PSG prepara un 'bombazo' más bestia que Mbappé a costa del Real Madrid

Los parisinos han sido los auténticos Reyes del mercado de fichajes.

Si fuesen otros tiempos, seguramente muchos estarían 'machacando' al Real Madrid por el verano que hemos vivido en materia de grandes fichajes en Europa. Los blancos parecen haber perdido, y de forma interesada, ese trono ancestral que tenían desde hace años -gracias a Florentino Pérez- como dueños de los fichajes más 'Galácticos' del viejo Continente. La corona es ahora para el París Saint Germain, que con las llegadas de Neymar y Mbappé ha completado un periodo estival histórico, de récord y de locura, con la conformación de un once titular que supera los 600 millones de Euros de valor de mercado.

 

Pero no todo queda ahí. Nasser Al Khelaifi ha tirado la casa por la ventana porque ya está harto y porque le ahoga la necesidad. El PSG necesita borrar de la memoria el 6-1 con el que el Barça destrozó sus aspiraciones europeas la pasada temporada y dar un golpe en la mesa en el escenario Continental de una vez por todas. La Ligue 1 francesa ya no basta, sólo vale ganar la Champions League. Y todo el peso recae sobre Unai Emery, el gran señalado por el fracaso en la Liga de Campeones del año pasado, y que va a tener una segunda oportunidad... pero no más.

 

Zidane

 

Por ello, en París ya tienen claro que, si Emery vuelve a decepcionar este curso, será cesado y sería momento de dar otro puñetazo al mercado con la llegada de un técnico que agite a toda Europa. Y hay elegido: Los franceses irían nada menos que a por Zinedine Zidane si el PSG fracasa esta temporada, según cuentan los compañeros de Okdiario.

 

Al Khelaifi buscaría seguridad para el banquillo, a través de un técnico que en poco más de año y medio ha demostrado tener mejor mano que nadie para manejar un vestuario lleno de egos, convencer a los futbolistas de su filosofía, hacer a todos los jugadores importantes y, sobre todo, ganar títulos importantes. Sabe que no sería nada fácil convencer al francés, que nunca pone el dinero por delante a la hora de negociar, y que sigue enamorado del Real Madrid. Pero también es consciente de que el banquillo del Bernabéu desgasta, y que tarde o temprano el Real tendrá que darle el relevo. Y ahí estará el PSG para fichar al entrenador galo.