¡Fichaje 'bomba' de última hora sobre la mesa del Valencia! (para sustituir a Orellana)

¡Fichaje 'bomba' de última hora sobre la mesa del Valencia! (para sustituir a Orellana)

Va a ser un día frenético en las oficinas de Mestalla.

Se avecina un viernes 'calentito' en el Valencia. A Marcelino no le iban a 'cerrar' el equipo hasta el último día del mercado, y así ha sido. El club puede incorporar a hasta dos o tres fichajes antes de las doce de la noche de hoy, y también está pendiente de varias salidas. El tema de los delanteros se ha complicado en las últimas horas, ya que el gran deseado, Lucas Pérez, ha preferido regresar a casa, al Deportivo de la Coruña, en vez de venir al Valencia; y parece que finalmente el Cholo Simeone se quiere quedar con Luciano Vietto para aguantar hasta Navidades, antes de que llegue Diego Costa.

 

Sin embargo, el Valencia está pendiente de muchas otras operaciones. Se espera que hoy se cierren las llegadas de Gonçalo Guedes (cedido, del PSG) y también de Pereira, jugador del Manchester United. De ellos dos se lleva hablando días, y además podría haber un tercer fichaje de última hora que sería toda una sorpresa para la afición valencianista.

 

Gaitan

 

Hablamos de Nicolás Gaitán. El centrocampista argentino se ha presentado como una opción de última hora sobre la mesa del Valencia. Se trata de un jugador enormemente devaluado en el Atlético, pero que la pasada temporada llegó con cartel de estrella. En el Benfica dio un rendimiento sensacional, y posee una calidad indiscutible. Sería otro salto de nivel para una plantilla en la que, poco a poco, Marcelino no sólo va dando con la tecla, sino que empieza a disponer de alternativas de calidad casi en cada puesto.

 

Gaitán es un hombre ofensivo y de banda, justo lo que Marcelino lleva semanas esperando. No es delantero centro, pero el equipo podría sobrevivir sin uno a costa de reforzar con la máxima calidad posible un centro del campo plagado de talento, con los nuevos fichajes y los Parejo, Kondogbia y compañía. Además, por perfil, el argentino llegaría para sustituir a Orellana, con quien Marcelino no contó desde el principio de la pretemporada, y que también se espera que salga a lo largo del día de hoy.