El Whatsapp que corre como la pólvora entre los jugadores del Barça

El Whatsapp que corre como la pólvora entre los jugadores del Barça

Los pesos pesados del equipo no se lo creen

Amateur. Este es la afirmación que se lleva la palma en la caseta azulgrana para definir la planificación azulgrana en el mercado de fichajes.

 

Los capos del equipo alucinan con las decisiones de principiante de Josep Maria Bartomeu y amigos que están llevando al equipo a la ruina deportiva.

 

Llegar al último día de mercado sin los deberes hechos, cuando los problemas, fuga de Neymar, se conocían en el Barcelona desde Mayo es da apaga y vámonos.

 

Un malestar que corre como la pólvora en forma de Whatsapp entres lo internacionales culés que asisten con cara de tontos a la traca final de un mercado que, venga quien venga, y si viene, no salva el ridículo.

 

Un malestar que retrata a la perfección el periodista Josep Pedrerol en su última editorial en ‘Jugones’. Brutal.

 

“Qué imagen están dando. Los fichajes no llegan. Y esto parece una tómbola. Sin rumbo. Sin planificación. ¿Quién ficha en el Barça? ¿Sabéis quién ficha? Bartomeu. Y Roberto Fernández. Y Pep Segura. Y Javier Bordas. Y Jordi Mestre. Sí, el que decía que Neymar no se iba al 200 por cien. Y Braida. ¿Alguien sabe qué pinta? Estos son los que fichan. Con consejo de Migueli, Reixach y Fuster. Y supongo que contarán con Valverde. Qué descontrol", avisa Josep.

 

Y es que para Pedrerol los que mandan en el Barça "fueron los últimos en saber que Neymar se iba. No han podido fichar a Verratti. Tenían cerrado a Serí y lo descartaron a última hora. Pagan 140 kilos por Dembélé… Y esperan que el Liverpool suelte a Coutinho. Por 160 más. Y hacen más ofertas. Ofertas por Dybala, Di María y Mahrez. A ver quién pica. ¿Qué broma es esta? Tranquilos. No dimite nadie. Les da igual. El que paga es el soci".