Las tres 'bombas' de Zidane para el día después del cierre de mercado de fichajes

Las tres 'bombas' de Zidane para el día después del cierre de mercado de fichajes

El Real Madrid seguirá trabajando con lo que tiene.

Una vez pasen estas últimas horas de mercado y se cierre definitivamente la ventana de fichajes de verano, los partidos de selecciones acapararán todas las miradas hasta que la próxima semana volvamos a entrar en dinámica de Liga. Y será momento para comenzar a ver qué hace Zinedine Zidane, que se enfrenta a la tesitura de preprar un partido con poco tiempo ante el Levante en la mañana del próximo sábado, y que tendrá que hacer rotaciones debido al cansancio que arrastrarán los internacionales.

 

Además, será la primera vez que Zizou deba empezar a lanzar mensajes a su plantilla. Los trofeos de las Supercopas no daban margen para las rotaciones, y en los dos primeros encuentros de Liga, el técnico no quiso arriesgar para amarrar los puntos. Ahora, contra un rival teóricamente asequible y en casa, será momento de empezar a dar minutos a los menos habituales, para que, como el año pasado, toda la plantilla se sienta implicada.

 

Real Madrid

 

Esto hará que, muy probablemente, el Madrid presente varios cambios respecto a los que venían jugando en las últimas semanas. Habrá debuts. Dani Ceballos gana papeletas para entrar en el once titular, y Jesús Vallejo podría tener minutos, ya recuperado de su lesión muscular, que le ha tenido varias semanas ausente. Además, lo más seguro es que Theo Hernández juegue en lugar de Marcelo, que llegará con una buena paliza de kilómetros en sus piernas de la concentración de Brasil.

 

Podría haber todavía más novedades, como las inclusiones de Llorente en lugar de Casemiro y de algún hombre más. En cualquier caso, Zidane pretende poner ya en marcha su plan de rotaciones para evitar que los jóvenes comiencen a ponerse nerviosos.