¡El 'bombazo' con Arturo Vidal estalla en el Real Madrid!

¡El 'bombazo' con Arturo Vidal estalla en el Real Madrid!

El futbolista chileno sigue estando en la agenda del equipo madridista.

No corren buenos tiempos para Arturo Vidal. El futbolista se encuentra concentrado con su Selección de cara a las eliminatorias Sudamericanas para clasificarse para el Mundial de Rusia y en las últimas horas tuvo que afrontar críticas y rumores tras la derrota de Chile ante Paraguay (0-3), partido en el que marcó un gol en propia puerta. El crack del Bayern de Múnich negó rotundamente que fuese a dejar el combinado nacional, y se mostró batallador respecto al futuro.

 

Un futuro que, a nivel de clubes, vuelve a tenerle también como protagonista. Y es que, en las últimas horas, han situado a Arturo Vidal fuera de la Bundesliga. El centrocampista termina contrato con el Bayern en junio de 2019 y todavía no ha renovado con la entidad bávara. Y según fuentes italianas, tanto el Inter de Milán como el AC Milan ya van detrás de sus pasos para tratar de hacerse con él de cara a la próxima temporada, justo un año antes de que éste expire.

 

Y a ese interés por parte de los dos conjuntos transalpinos habría que sumar también el del Real Madrid. Según Tuttosport, Vidal sigue estando en la agenda de Florentino Pérez, pese a que llevamos varios veranos ya sin escuchar tal cosa. El apodado ‘Rey Arturo’ fue objetivo del Madrid durante la etapa de Carlo Ancelotti en la casa blanca (2013-2015). Sin embargo, los blancos nunca llegaron a pujar seriamente por el chileno, que en aquella época militaba en la Juventus de Turín.

 

Arturo Vidal

 

Vidal enamoraba a Ancelotti, quien, precisamente, le tiene ahora a sus órdenes en el Bayern de Múnich. Para hacerse con el jugador, tanto Milan, como Inter y Real Madrid, juegan con el precio del futbolista, que bajaría de los 30 millones de Euros. Para el Real el otro escollo a superar sería el salario, ya que, como ya se sabe, el escalafón de sueldos en la plantilla merengue se trata de forma muy seria y estricta.

 

De todas formas, sorprende mucho que el rumor sobre Arturo Vidal y el Real Madrid resurja ahora que los blancos han logrado construir una plantilla en la que los efectivos merengues en el medio campo son los más numerosos y de calidad. Y encima, justo después de haberse cerrado el mercado de fichajes de este verano. Todo apunta a estrategia para presionar al Bayern de Múnich con una renovación al alza de Arturo, quien ha cumplido 30 años el pasado mes de mayo y busca el que podría ser, quizás, su último gran contrato como profesional.