Florentino Pérez destapa la mentira más bestia de Dembélé al Barça

Florentino Pérez destapa la mentira más bestia de Dembélé al Barça

El presidente blanco tira de la manta en el Real Madrid

Por aquí no. Florentino Pérez mira con distancia los dramas que se cuecen en el Camp Nou.

 

Los pesos pesados del equipo, de uñas con los refuerzos firmados por el FC Barcelona para el nuevo curso, avisan a propios y extraños, en ‘petit comitè’, que así no se gana una Liga, ni se lucha por la Champions.

 

Un aviso que corre como la pólvora en el Barça dónde se asegura que este equipo es peor que el que estaba a las órdenes de Luis Enrique el pasado curso.

 

El convencimiento de que Ousmane Dembélé no mejora a Neymar no escapa a nadie. Tampoco a un Florentino Pérez que alucina con las afirmaciones del crack francés sobre el Real Madrid.

 

Preguntado por el club blanco, Dembélé se ata la manta a la cabeza: “Yo no sé nada de eso. Nunca he oído hablar del Madrid este verano. Estoy muy feliz en Barcelona. Elegí a mi club desde hace mucho tiempo. Soy seguidor del Barça desde los 8 años”, espeta a Mundo Deportivo.

 

Unas palabras que han desatado carcajadas en el Santiago Bernabéu.

 

Fuentes consultadas por ‘Don Balón’, no sólo aseguran que las conversaciones entre el entorno del ahora jugador del Barça y el Real fueron una realidad, sino que Dembélé iba como loco por estar a las órdenes de uno de sus grandes ídolos, su compatriota Zidane.

 

Estas mismas voces aseguran que, si ‘Zizou’ lo hubiera querido, Dembélé vestiría hoy de blanco porque priorizaba un proyecto hecho, como el del Real Madrid, a otro en construcción como es el del Barça.