La vida loca de Neymar en París: los caprichos de millonario del amigo de Messi

La vida loca de Neymar en París: los caprichos de millonario del amigo de Messi

El brasileño revoluciona la capital francesa

Neymar va a piñón fijo. El brasileño está usando las mismas artimañas que en Barcelona para meterse al personal/afición del PSG en el bolsillo.

El amigo de Messi, al que usó sin reparo para hacerse más fuerte en el Camp Nou, es el nuevo ídolo de París y va camino de ser hombre del año en Francia.

 

‘Ney’ ha aterrizado en la capitana gala por todo lo alto. París, una ciudad que destroza a Barcelona en grandeza, se ha convertido en el mejor parque temático para el ‘10’ del PSG.

 

La vida loca del brasileño arrasa en la capital. Y un club que le consiente todo y más.

 

Neymar vino al PSG a ser estrella y las estrellas viven de un modo distinto.

 

A saber. Neymar y los ‘toiss’ ya se han dejado ver los locales nocturnos con más ‘caché’ de la ciudad. Las fiestas del brasileño en reservados de la capital corren como la pólvora en la caseta del equipo galo que participa de forma activa del sarao del crack.

 

Jugadores como Marquinhos, Dani Alves, Thiago Motta –que arrasó la noche de Barcelona con Ronaldinho y Deco en su etapa en el Barça- y Lucas Moura se suman a un desenfreno absoluta fuera del terreno de juego.

 

Neymar, además, reside en el lujoso Hotel Royal Monceau, en una suite de 1.700 euros la noche, frecuenta los mejores restaurantes con estrella Michelin de la ciudad y está rematando su nuevo mansión en Bougival, una zona adinerada al oeste de París a las orillas del Sena.

 

La casa tiene cinco plantas, una superficie construida de 1.000 metros cuadrados, para un terreno total de 5.000 m2.

 

 

 

Mansão do Neymar em Paris 👏🏽😘 #neymar #neymarjr

Una publicación compartida de Nj 👻 neymarjr (@neymarrbr_) el