El Barça ataca a Messi con una historia muy fea que salpica a Valverde (y a un crack)

El Barça ataca a Messi con una historia muy fea que salpica a Valverde (y a un crack)

La guerra fría en el Camp Nou se calienta

Filtraciones. La negativa de Leso Messi de estampa la firma de renovación está dando mucho que hablar en el Barça.

 

Las fuentes internas avisan de conversaciones con Joan Laporta que habría pedido al ‘10’ del Barcelona no renovar hasta pasada la moción de censura con la idea de echar a Josep Maria Bartomeu y su junta.

 

Los pesos pesados del equipo están muy moscas con la gestión del actual órgano directivo al que quieren perder de vista cuanto antes.

 

Los fichajes no gustan a nadie, y la planificación se critica hasta el punto de afirma que Bartomeu y compañía son los únicos, y grandes responsables, de haber dejado morir al segundo mejor Barcelona de la historia, después del de Pep Guardiola.

 

Una realidad que tiene de uñas a la directiva que hace correr que Messi fue quien frenó uno de los fichaje que el club, y en concreto Valverde, tenía en cartera par ale presente curso: Íñigo Martínez.

 

El centra era el elegido para apuntalar la defensa. Un fichaje que dejaba en jaque a uno de los grandes amigos de Messi en el Barça: Javier Mascherano.

 

La llegada de Martínez habría echado al ‘Jefecito’ de un Barça en el que Messi quiere a su amigo.

 

La operación, sabida por la Real Sociedad –el club azulgrana estaba dispuesto a pagar su cláusula- y con luz verde del jugador, se abortó desde el vestuario para proteger a ‘Masche’.