Piqué suelta una bomba del Barça en la Roja (y en el Real Madrid alucinan)

Piqué suelta una bomba del Barça en la Roja (y en el Real Madrid alucinan)

Revolución en la concentración de España

Piqué está en guerra. El central del Barça, que mantiene un pique bestial con la actual directiva, no da puntada sin hilo. Ni desaprovecha un solo momento para atizar a los capitostes del Barça.

 

Cuenta el Diario Gol que ‘Geri’ ha sacado la lengua a pasear estos día en la Roja. El central, y no es el único, mira con extrema preocupación el equipo con el que el Barcelona debe aguantar el tirón durante la temporada.

 

Con la sonrisa obligada de puertas a fuera, los comentarios en la intimidad son de apaga y vámonos.

 

El fichaje de Dembélé sigue siendo motivo de controversia en la caseta. Primero, por su sueldo de crack –pude llegar a los 20 millones por curos- que pasas la mano por la cara a varios veteranos del equipo, y después por estar a años luz de Neymar.

 

Entre los capos del vestuario se afirma sin tapujos que el francés necesita varias temporadas para demostrar su nivel en un equipo y liga ‘top’. Tiempo que el Barça no tiene.

 

Un pensamiento al que suma otro mayor: la actual plantilla es peor que la del pasado curso.

 

Los problemas de la anterior campaña no se han solucionado y un puntal como Neymar ya no está.

 

Además, el Real Madrid, el gran rival, lleva años haciendo mejor los deberes. Zidane tiene hasta tres jugadores titulares por posición. Mirar al banquillo del Barça, con Arda, Vermaelen, Paco Alcácer, André Gomes o Digne, es esperpéntico.

 

Una realidad que no escapa nadie en un equipo, el azulgrana, donde se asegura que ganar la liga sería un milagro y un demérito del Real Madrid al que ven como ganador. En la Champions lo mismo. Y ni la Copa ven clara. Terrible.

 

Los jugadores del Real Madrid en la Roja alucinan.