El jugador del Barça que va con todo a la guerra con Valverde

El jugador del Barça que va con todo a la guerra con Valverde

Este futbolista ha decidido dejar muy clara su postura con respecto al técnico azulgrana

Arda Turan ha decidido declararle abiertamente la guerra a Ernesto Valverde. El ex jugador del Atlético de Madrid, que no entra en los planes del nuevo técnico del Barça, se ha cerrado en banda ante la posibilidad de dejar la entidad barcelonista para marcharse a Turquía, donde la inscripción de nuevos futbolistas sigue abierta hasta el próximo 8 de septiembre. El Galatasaray parecía tenerlo todo a su favor para volver a contar con sus servicios, pero el turco ha querido dejar muy claro que no piensa moverse del Camp Nou. Así lo ha recalcado él mismo en unas declaraciones a una televisión de su país.

 

"Me voy a quedar. Estoy muy feliz aquí y tengo un contrato de tres años con el Barça", ha apuntado el atacante barcelonista. Turan, actualmente, es una figura muy controvertida en Turquía. Su apoyo incondicional al presidente Erdogan y su agresión a un veterano periodista, que le llevó incluso a renunciar momentáneamente a defender la camiseta de su selección, la han pasado una importante factura en los últimos tiempos. Esos serían, de acuerdo con la versión del propio jugador, los motivos que le han llevado a descartar su retorno al Galatasaray.

 

"El Galatasaray es mi casa, pero sé que ahora no me quieren. No quiero hacer daño al equipo", ha insistido el jugador del Barça. A Turan le espera un año muy duro en el conjunto azulgrana. Valverde ya le ha dejado meridianamente claro que no entra en sus planes. Él, en cambio, prefiere hacer oídos sordos. Al menos, por el momento.