El movimiento de Paulo Dybala para fichar por el Barça y dejar tirado al Real Madrid

El movimiento de Paulo Dybala para fichar por el Barça y dejar tirado al Real Madrid

El crack argentino sigue aparentemente decidido a jugar al lado de Leo Messi en el conjunto azulgrana

Paulo Dybala ha llevado a cabo un movimiento que parece acercarlo un poco más al Barça, alejarlo de la Juventus y dejar definitivamente tirado al Real Madrid. El nombre del argentino lleva mucho tiempo vinculándose al de la entidad que preside Florentino Pérez y, tras el fichaje de Kylian Mbappé por el PSG, su figura se alzaba de nuevo como un firme candidato a convertirse en el próximo galáctico del máximo dirigente madridista. No obstante, su gran deseo es poder jugar al lado de su ídolo, Leo Messi, y está dispuesto a todo para conseguir que este sueño se convierta en una realidad.

 

El paso de Dybala para acercarse al conjunto azulgrana es muy sintomático. El delantero ha decidido prescindir de los servicios de Pier Paolo Tuzzi, quien ha sido hasta ahora su representante, para ponerse en manos de su hermano Gustavo. Así lo ha señalado un prestigioso rotativo italiano, La Gazzetta dello Sport. Curiosamente, el nuevo responsable de los temas deportivos del crack argentino tiene fijada su residencia en Barcelona, con lo que las posibles implicaciones de este cambio de agente no han tardado mucho en salir a la luz.

 

Aunque Dybala tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022, de acuerdo con su última renovación, varias fuentes aseguran que el delantero se guardó un as en la manga para poder fichar por el Barça: una cláusula que fija su precio en 120 millones de euros. ¿Será el verano que viene el momento oportuno para ejecutarla?