El futbolista del Barça que ya tiene las maletas preparadas para enero

El futbolista del Barça que ya tiene las maletas preparadas para enero

A este jugador ya le han dejado muy claro desde el club que tendrá que buscarse la vida en el mercado de invierno

Uno de los jugadores del Barça ya tiene muy claro que tendrá que hacer las maletas en el próximo mes de enero. Sabe muy bien que lo va a tener muy complicado para tener minutos con Ernesto Valverde, algo que supone todo un desastre para sus planes. Su gran deseo es poder jugar el próximo Mundial de Rusia y la falta de protagonismo en el equipo puede ser un contratiempo del todo insuperable a la hora de hacerse con un puesto en su combinado nacional. Por eso, no le quedará otra que buscarse la vida en el próximo mercado de invierno.

 

La situación de Rafinha ha dado un giro radical. La temporada pasada fue uno de los futbolistas más utilizados por Luis Enrique. Ernesto Valverde, en cambio, no considera que pueda darle entrada en el equipo. Por el momento, el brasileño sigue recuperándose de una grave lesión, tratando de acortar al máximo los tiempos para tener la oportunidad de cambiar la opinión que se ha formado sobre él el nuevo entrenador barcelonista, aunque al final de la pasada campaña ya sabía que las cosas serían muy diferentes para él. Por eso, incluso se llegó a especular con un posible fichaje por el Valencia que, al final, no llegó a buen puerto.

 

Rafinha arde en deseos de jugar el Mundial de Rusia con Brasil. La gran exigencia de la canarinha le obliga a tener minutos, a convertirse en un jugador importante para su club. Algo que en el Barça tiene realmente muy complicado con Valverde en el banquillo. Por lo menos, en principio. Al fin y al cabo, la temporada no ha hecho nada más que empezar.