Florentino Pérez silencia un nuevo escándalo con Gareth Bale en el Real Madrid

Florentino Pérez silencia un nuevo escándalo con Gareth Bale en el Real Madrid

La pesadilla que regresa al Santiago Bernabéu

Silencio. En el Real Madrid están siguiendo la misma estrategia con Gareth Bale que la que se usó con James Rodríguez cuando el caché del colombiano cayó en picado.

 

Sin equipo donde ir, visto como un problema para el Real Madrid para los de fuera, la salida del ‘cafetero’ se cerró con una cesión bochornosa al Bayern que aprovechó el drama a la perfección. Algo que está ocurriendo de nuevo, en esta ocasión con Gareth Bale.

 

Las lesiones que sufre el galés lo han colocado como un jugador ‘peligroso’ en el mercado. Cuando el Real Madrid hace corre el mensaje de que se han rechazado ofertas por Gareth porque es un intocable, la lectura es la inversa.

 

Fuentes del Real aseguran a Don Balón que por Bale no ha llegada una sola oferta oficial por el ‘11’ y que las únicas aproximaciones, con el United, se frenaron porque las cifras que planteaba el equipo inglés, como en el caso de James Rodríguez, estaban muy por debajo del precio de mercado fijado por Pérez.

 

El producto Bale se devalúa con el crecimiento de Isco/Asensio que pueden dejar a Gareth en el banquillo esta temporada.

 

Una realidad que preocupa y ocupa en un Madrid que no quiere regalar al jugador el próximo verano en el mercado.