¡Bombazo con Jorge Mendes en el caso Cristiano! La acusación que pone patas arriba el Real Madrid

¡Bombazo con Jorge Mendes en el caso Cristiano! La acusación que pone patas arriba el Real Madrid

El representante del futbolista ha sido salpicado por las irregularidades fiscales del madridista.

Terremoto y nuevo capítulo del ‘caso Cristiano Ronaldo’. Tras la declaración del futbolista del Real Madrid ante la justicia por esa acusación de irregularidades fiscales respecto a la Hacienda española que pesa sobre él, que se produjo el pasado verano, ahora la magistrada Mónica Gómez Ferrer ha imputado también a Jorge Mendes, agente del jugador, para aclarar qué papel tiene exactamente en la gestión de su entramado fiscal, según publica este miércoles el diario El Mundo.

 

Jorge Mendes había sido una de las figuras a las que el propio Ronaldo exculpó de toda responsabilidad o conocimiento sobre el problema durante su declaración, pero el hecho de que esté dentro del grupo de sus “más estrechos colaboradores”, algo que el crack portugués también le dejó bastante claro a la juez, hace que el súper agente de futbolistas vaya a tener que declarar el próximo 19 de octubre en el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón.

 

La noticia es toda una ‘bomba’ de consecuencias imprevisibles para el Real Madrid, que ya tuvo que lidiar este mismo verano con un berrinche importante por parte del propio Cristiano Ronaldo. Tras conocerse que tendría que ir a declarar ante la justicia española, la prensa lusa aseguró que el futbolista había tomado la determinación de abandonar el equipo blanco e irse de España por lo que consideraba está siendo una persecución injustificable hacia su persona.

 

Ahora, que la justicia española haya imputado a su persona de máxima confianza fuera de los terrenos de juego y en el ámbito profesional, hace muy posible que los nervios de Cristiano y su fuerte temperamento le pasen factura de nuevo. El jugador ha deslizado en varias ocasiones su nostalgia por cómo vivía en Inglaterra, sin preocupaciones por toda esta clase de temas. Ojo, porque cuando se creía que el tema de Cristiano y su posible salida del Real Madrid estaba aparcado, vuelve a ir a escena.