Muriel 'calienta' la Liga con un 'Top Secret' sobre Barça y Real Madrid desde Sevilla

Muriel 'calienta' la Liga con un 'Top Secret' sobre Barça y Real Madrid desde Sevilla

El nuevo futbolista del Sevilla está llamado a protagonizar grandes momentos en el campeonato español.

Luis Muriel ha sido uno de los fichajes más caros de la Liga este verano. El Sevilla pagó la friolera de 20 millones de Euros para convertir al colombiano en el fichaje más caro de su historia, y ahora espera que el ex ariete de la Sampdoria dé el rendimiento que todos esperan de él. Por ahora no ha podido hacerlo, pero tiene toda la temporada por delante. Y desde luego, se muestra ambicioso.

 

Tanto es así, que el jugador, en el marco de una entrevista durante su concentración con su selección en estos días, ha lanzado un ‘dardo’ al Real Madrid y al Barça, los dos grandes de la Liga, que dará que hablar. Muriel se ve compitiendo con ellos sin ningún problema y lanza un aviso: “el Real Madrid parece invencible en los últimos años, pero estoy convencido de que podemos ganarle, igual ocurre con el Barcelona, y eso es algo que te motiva. Ya no sientes que has perdido antes de jugar, porque si haces las cosas de forma correcta es posible ganarles”.

 

Por otro lado, Muriel explicó por qué eligió al Sevilla, y qué siente cuando se habla tanto de su coste en el mercado como de su rol, llamado a sustituir, de alguna forma, al ex sevillista y también colombiano Carlos Bacca, hoy en las filas del Villarreal: “cuando llegó la llamada del Sevilla no tuve ninguna duda, el Sevilla lo está haciendo muy bien en España y se ha creado un nombre en Europa. Es un buen sitio donde podar dar un paso más allá y estar entre los cinco o seis mejores equipos de Europa”.

 

“Creo que cada uno debe hacer su camino y escribir su historia, yo estoy aquí para escribir la mía propia. Es verdad que él lo hizo muy bien, ganó dos Europa League y me gustaría hacerlo a mí también. ¿El dinero que se ha pagado por mí? Es una motivación enorme. Una de esas cosas que te hacen pensar y dar no sólo el máximo, sino más”, culmina.

 

Para Muriel, los objetivos del Sevilla están claros: “Queremos seguir estando entre los cuatro o cinco primeros de España y consolidar nuestro nombre en Europa. Nuestro objetivo era pasar a la fase de grupos de la champions, ahora veremos”. ¿Logrará el equipo hispalense agitar tanto la Liga?