El lío más feo de Iniesta en el Barça: “Ni se hablan”

El lío más feo de Iniesta en el Barça: “Ni se hablan”

La que tiene montada Andrés en el Camp Nou

Feo. La relación de Andrés Iniesta y varios capos del Barcelona con Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, y su junta directiva es peor que mala.

 

Al mal rollo de Messi, Busquets y muy especialmente, Gerard Piqué, de que no tragan sus aires de divo en el club, se suma ahora Andrés Iniesta.

 

Así lo afirma Manolo Oliveros en Cadena Cope donde asegura que el proceso de renovación de Iniesta por el Barça ha abierto una brecha insalvable entre Bartomeu y Andrés, hasta el punto de no hablarse.

 

"Bartomeu no le ha dirigido la palabra a Iniesta desde hace tiempo, por lo cual no puede haber principio de acuerdo. Iniesta lleva dos años incómodo. Se siente infravalorado. Dice que este club no es el que era desde hace dos o tres años. Ve que renuevan todos, que le pasan por la izquierda, por la derecha y a él no le considera prioritario. Iniesta quiere salir con la cabeza bien alta y está decepcionado con el trato recibido", espeta Oliveros.

 

Las aguas bajan muy movidas en Can Barça… Fuentes consutladas por Don Balón apuntan en la misa dirección: "Ni se hablan".