¡Incendio en el Real Madrid! El jugador que se arrepiente de no haber ido al Barça

¡Incendio en el Real Madrid! El jugador que se arrepiente de no haber ido al Barça

Cree que habría sido mejor, a pesar del mal momento institucional que vive el equipo culé.

Aunque el momento que vive el Real Madrid dentro y fuera de los terrenos de juego es excelente, algunos medios siguen insistiendo en que no es oro todo lo que reluce en el equipo blanco. Zinedine Zidane tiene intención de hacer rotaciones y empezar a dar minutos a la segunda unidad este sábado ante el Levante por primera vez esta temporada, para repetir la fórmula que mantuvo a todo el equipo enchufado durante la campaña pasada. Pero con todo, según algunos, ya hay jugadores que empiezan a impacientarse.

 

En concreto, el medio inglés Daily Express aseguró en las últimas horas que Dani Ceballos estaría cada vez más arrepentido de haber fichado por el Real Madrid. Ceballos fue objeto de disputa entre varios grandes equipos de la Liga y de fuera de España durante este verano, entre ellos el Barça y los blancos. Tras haber sido MVP del Europeo sub 21, su figura como futuro del fútbol español era muy suculenta. Finalmente, el proyecto de Florentino Pérez y Zidane sedujo más al jugador andaluz.

 

Sin embargo, en lo que llevamos de temporada apenas ha tenido minutos, y es por eso que algunas fuentes llevan ya días alertando sobre un hartazgo del ex del Betis. Algo que parece bastante poco probable, ya que el propio Ceballos ha dado muestras de estar feliz y perfectamente integrado en la plantilla a través de diversos mensajes en las redes sociales en las últimas semanas.

 

Pese a todo, el citado medio inglés pone énfasis en el enfado del jugador, asegurando que ahora cree que habiendo fichado por el Barcelona estaría teniendo muchos más minutos. Daily Express no tiene en cuenta que el medio campo azulgrana también cuenta con un elenco de muchísimos jugadores entre los que puede escoger Ernesto Valverde: Busquets, Iniesta, Rakitic, Rafinha, André Gomes, Denis Suárez, y Sergi Roberto. Por tanto, la competencia habría sido incluso mayor.