Messi avisa de un lío muy serio con un crack de Valverde en el Barça

Messi avisa de un lío muy serio con un crack de Valverde en el Barça

La alarma se dispara en el Camp Nou

Ojo con Rafinha. Las informaciones que salen del Camp Nou y a las que ha podido tener acceso Don Balón avisan de curvas peligrosa en la recuperación de la grave lesión de rodilla del brasileño.

 

Los plazos se alargan. Aunque las previsiones avisaban de que por estas fechas el menor de los Alcántara debía entrenarse con normalidad con el grupo, la realidad es muy distinta.

 

El brasileño aún no puede hacer carrera continua y su recuperación ha dado pasos atrás en la recta final, hasta el punto de volver a ponerse en las manos de su cirujano de cabecera, del doctor Ramón Cugat.

 

El doctor que lo operó ha vuelto a coger las riendas de su recuperación en la que no se descarta una nueva intervención si esta fuera clave para erradicar los problemas.

 

Una realidad que preocupa y ocupa a la plantilla, empezando por Messi, que mantiene una relación de proximidad con el jugador siempre que aparece por la Citutat Esportiva. Y es que el medio del Barça, que tenía previsto salir del club este mismo verano si los plazos de la recuperación se hubieran cumplido, vive con dtramatismo este contratiempo en año de Mundial.

 

Rafinha, que no cuenta para Valverde, necesita minutos/continuidad para estar en la cita de Rusia por lo que no se descarta, en caso de mejoría, una salida del jugador este mismo mercado de invierno.