Florentino Pérez pone la cruz a tres jugadores de Zidane en el Real Madrid - Levante

Florentino Pérez pone la cruz a tres jugadores de Zidane en el Real Madrid - Levante

El presidente, molesto con el rendimiento de algunos de los suyos

Florentino Pérez acabó el partido del Real Madrid ante el Levante con un gran enfado por el rendimiento ofrecido por algunos de los jugadores. Zidane utilizó las rotaciones, y fueron varios los que no dieron el nivel esperado. 

 

Son tres los jugadores que están en el punto de mira de Florentino tras el partido contra el Levante: Llorente, Theo Hernández y Kiko Casilla. Ninguno de los tres cumplió con las expectativas a pesar de la confianza de 'Zizou'. 

 

Llorente estuvo totalmente perdido sobre el terreno de juego. El joven centrocampista acusó los pocos minutos y fue superado en varias ocasiones. Lo mismo que le ocurrió a Theo. El lateral no creó peligro por banda, estuvo muy tímido en ataque y se le fichó para ofrecer algo más de lo visto hoy. 

 

En el caso de Casilla, Florentino Pérez tiene la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo. El máximo mandatario piensa que el arquero no tiene el nivel suficiente para el Real Madrid, y hoy encajó un gol en el único disparo del Levante y tuvo una salida que casi le cuesta el segundo al conjunto blanco. Zidane ya toma nota de lo que piensa el presidente.