El motivo oculto por el que Iniesta se plantea su futuro en el Barcelona

El motivo oculto por el que Iniesta se plantea su futuro en el Barcelona

El capitán acaba contrato con el conjunto azulgrana en el mes de junio

Andrés Iniesta sigue tensando la cuerda. El manchego volvió a hablar ayer tras el partido ante el Espanyol de su renovación con el Barça. Una renovación que sigue atascada y que no tiene pinta de que vaya a solucionarse en los próximos días, semanas o incluso meses. 

 

El capitán sigue dejando mensajes como "ya se verá". No quiere tomar decisiones precipitadas, y aunque no lo vaya a reconocer, lo cierto es que está dolido con la actual directiva. Ayer ya le mandó un dardo a Bartomeu, al desmentir ningún tipo de acuerdo como sí había asegurado el presidente. 

 

La guerra entre jugador y directiva es total, y es que a Iniesta han habido cosas que no le han gustado. 

 

Para empezar, no le hizo ni pizca de gracia que se dijera públicamente que el Barça iba a ir con todo a por Coutinho. Es de lógica pensar que el brasileño es el sustituto natural de Andrés. Por la posición de juego y su estilo, Philippe venía a ser el reemplazo de Iniesta. 

 

Además, al igual que el resto de vestuario, no gustan las palabras y acciones que se tienen desde las altas esferas hacia los jugadores. Se sienten indefensos. Iniesta no quiere darle el placer a Bartomeu de hacerse la foto con él y salir victorioso.