Florentino Pérez tira de la manta: el cara a cara más feo con Sergio Ramos

Florentino Pérez tira de la manta: el cara a cara más feo con Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid señala culpables

Así, no. Florentino Pérez gastaba cara de pocos amigo en el palco del Santiago Bernabéu.

 

El ridículo del Real Madrid ante un recién ascendido ha disparado la alarmas en la zona noble de Chamartín que desgrana un problema mayor.

 

Pérez está que trina. Y no por el segundo empate cosechado por los blancos que deja al once de Zidane a cuatro puntos del Barça, sino por la causa que, al entender de los que mandan en el Real, tiene al Madrid en jaque.

 

Pérez mantuvo un aparte con Sergio Ramos durante el último mercado de verano en un cara a cara en el que saltaron chispas. El capitán, como dejó entrever ‘Flo’ en sus últimas declaraciones, dejó clao al mandatario que la llegada de Kylian Mbappé, el gran elegido de Pérez para asegurar en el gol en el Real, no sería bien recibido.

 

Ni Ramos, ni Kroos, ni Modric, ni Benzema y compañía, como viene advirtiendo Don Balón, querían ver a la entonces estrella del Mónaco en el Madrid.

 

El suelo de crack, que pasaba la mano por la cara a los señalados, y que Kylian exigía la mandatario para dar el ‘sí, quiero’ al Real, tenía al gallinero revuelto.

 

También el hecho de que Mbappé fuera visto como el nuevo niño bonito de Zidane quien llegó a afirmar que, en caso de apostar por el Madrid, lo convertiría en el nuevo líder del equipo blanco y futuro Balón de Oro.

 

Unas palabra que abrieron una brecha casi insalvable en la psique del mayor gallo del gallinero de ‘Zizou’: Cristiano Ronaldo.

 

CR7 amenazó con dejar al Real tirado si Florentino echaba el resto por Mbappé.

 

El luso no quiere, ni quería, la competencia de un nuevo protegido de Zinedine que amenazaba con acaparar flashes. Tampoco Gareth Bale estaba nada conforme con la idea.

 

Un movimiento unánime trasladado por Ramos que terminaría bloqueando la llegada de Mbappé y dejando al Real con un problema, la falta de gol, que avisaba con convertirse en un drama mayor.