El crack de Florentino Pérez que pone fecha a su salida del Real Madrid

El crack de Florentino Pérez que pone fecha a su salida del Real Madrid

Si la cosa no cambia, saldrá del conjunto blanco en verano

Gareth Bale empieza a estar harto. Hasta el momento hemos escuchado mil y una veces que el Real Madrid quiere deshacerse del galés, pero el propio jugador valora cada vez más el buscar una salida en el próximo mercado de fichajes. 

 

Y es que el ex del Tottenham es el gran señalado de la plantilla en cada partido que se disputa en el Bernabéu. Ayer ante el Levante erró dos ocasiones claras de gol y la hinchada se le tiró encima. No le perdonan. 

 

Bale está harto de tener que demostrar en cada partido que juega ante su propia gente que es un crack mundial. Ya ha ganado todo lo que tenía que ganar: ahora quiere ser feliz jugando a fútbol. 

 

Por eso le ha transmitido a su gente la idea que le ronda por la cabeza: si la situación no cambia de aquí a final de año, buscará una salida del Santiago Bernabéu. 

 

Bale recuerda con mucho cariño su paso por la Premier League. Allí nunca le pitaron. Por eso el futuro del extremo podría estar de nuevo en el fútbol inglés, donde varios equipos se pelean por hacerse con sus servicios.