Cristiano Ronaldo le borra la sonrisa a Messi con un premio que el crack del Barça no tendrá nunca

Cristiano Ronaldo le borra la sonrisa a Messi con un premio que el crack del Barça no tendrá nunca

El último as en la manga de CR7

El final del año 2017 se presenta muy alegre para Cristiano Ronaldo. A falta de que regrese tras la larga sanción que cayó sobre él tras ser expulsado en la Supercopa, el portugués ha demostrado en los pocos partidos que ha disputado esta temporada que sigue igual o a mejor nivel respecto a cómo terminó la pasada campaña en el Real Madrid. Y esto confirmará definitivamente que volverá a ser el gran protagonista de los premios individuales que se entregan al final del año en el mundo del fútbol.

 

Ya avisó llevándose el trofeo al mejor jugador de la UEFA la temporada pasada, y no hace falta indagar mucho para tenerlo claro: Cristiano Ronaldo será, por segundo año consecutivo, el flamante ganador del Balón de Oro y el Premio The Best, sin duda un tortazo en la autoestima de Leo Messi, que cumplirá dos años consecutivos sin ‘oler’ este tipo de premios. Y que ve cómo el portugués le iguala en cuanto a los mismos, e incluso se permite el lujo de soñar con superarle.

 

Pero, además de estos premios que se llevará el crack del Real Madrid, Cristiano va batiendo récords y acumulando registros que nadie más tiene en la historia del fútbol. Por ejemplo, ya es el único futbolista que ha conseguido ganar la Champions League, el Balón de Oro y una Bota de Oro con dos clubes distintos en su carrera, pues lo hizo con el Manchester United y también lo ha hecho con el Real. Esto es algo que marcará época, y con lo que Messi, que por ahora es un ‘One club man’, no puede ni soñar por ahora.

 

De cumplirse todos los pronósticos, Cristiano Ronaldo igualará a Messi con cinco Balones de Oro, y 2018 podría ser el año decisivo del desempate entre ambos, que poco a poco van cumpliendo cada vez más años y viendo cómo les quedan menos temporadas de fútbol por delante que las que ya han consumido en sus respectivas carreras. Por tanto, cada triunfo del uno sobre el otro ahora empezará a marcar la diferencia definitiva que quede en la historia del fútbol entre ambos. Y seguro que muchos no imaginaban, no hace tanto, que CR7 pudiese estar al mismo nivel que Messi a estas alturas.