Messi salva el cuello a un crack del Barça (y Florentino Pérez espía a un fichaje de Valverde)

Messi salva el cuello a un crack del Barça (y Florentino Pérez espía a un fichaje de Valverde)

El argentino toma el mando

Messi toma el mando. El crack del Barça volvió a demostrar en el derbi que el Barcelona, hoy por hoy, es él.

 

Con un fútbol de autor, decisivo en los tantos, el ‘10’ ha asumido todo el peso del equipo con la marcha de Neymar.

 

Los empates del Real Madrid han dado oxígeno a un Barcelona que mete cuatro puntos en la Liga a los blancos cuando todas las previsiones colocaban al equipo de Zidane con un pleno en el casillero.

 

Una realidad que ha dado oxígeno a un Barça que replantea la estrategia de urgencia en el mercado aparcando operaciones hasta el próximo verano. Es el caso de Yerri Mina.

 

El central colombiano, llamado a ser el relevo de Javier Mascherano en el Barça, no llegará hasta pasado el Mundial de Rusia.

 

Valverde cede y Messi protege la posición del ‘Jefecito’ que habría podido salir en enero con la incorporación de Mina. No pasará.

 

Leo quiere a los suyos en el Barça y Javier es un intocable del ‘10’ hasta final de temporada. En verano, con la llegada de Yerri, cambiará de aires. Está hablado y pactado.

 

Un Yerri Mina que sóno para un Real Madrid que marca su nuevo objetivo para refozar la posición de central el próximo curso en la Liga.

 

Florentino Pérez ha pedido no quitar ojo a Laporte. El defensa del Athltetic está en la 'pole' para ser la pareja de baile estrella de Sergio Ramos el próximo curso. 

 

Las lesiones de Varane preocupna en un Madrid que reforzará la posicón con un fichaje de peso en verano caiga quién caiga.