La bomba de James Rodríguez a Florentino Pérez está a punto de estallar en el Real Madrid

La bomba de James Rodríguez a Florentino Pérez está a punto de estallar en el Real Madrid

El colombiano del Bayern no se olvida del equipo blanco

Advertencia. James Rodríguez salió del Real Madrid sin hacer ruido, pero dejando un aviso bomba que amenaza con estallarle en los morros a Florentino Pérez. No fue el único.

 

Al discurso del colombiano se sumó otro de los repudiados de Zidane, Álvaro Morata.

 

El colombiano, muy próximo al presidente, no dudó en avisar al mandatario de curvas peligrosas para el Real si los resultados volaban. Un pensamiento compartido por Álvaro.

 

El doble juego de ‘Zizou’ con el grupo, que terminó por echar a jugadores clave como Morata o James, acabó con un fondo de armario de lujo que más de uno en el Real afirma que esencial para cerrar la pasada campaña con un doblete.

 

Sin Morata, James, Pepe, Mariano o Isco o Asensio, ahora titulares, los recursos del Madrid en la recámara son mínimos. El llamado 'equipo b' ha volado.

 

Los nuevos fichajes, además, no mejoran lo que había, y la idea de que el Real ha perdido nivel con Vallejo, Ceballos, Theo Hernández o Borja Mayoral, se impone.

 

Tambiénn la advertencia que lanzaron James/Morata: jugadores como Kovacic, Lucas Vázquez o Isco/Asensio, el pasado curso, estaban al límite con los privilegios de ‘Zizou’ a futbolistas que juegan sí o sí.

 

Rodríguez avisó: Zinedine no es honesto con la plantilla. El cuento que cuenta que en el Madrid juegan los mejores era motivo de risa en un grupo muy harto del doble rasero del galo. 

 

Si la pelotita no entra, saltarán chispas.