La confesión de Gareth Bale que pone de los nervios a Florentino Pérez en el Real Madrid

La confesión de Gareth Bale que pone de los nervios a Florentino Pérez en el Real Madrid

El delantero galés ha tenido un ataque de sinceridad

Gareth Bale acaba de tener un ataque de sinceridad. El delantero galés, a quien el Santiago Bernabéu le ha estado recriminando últimamente lo que los aficionados del Real Madrid consideran a todas luces una falta de entrega, ha dejado caer una confesión que, sin duda, habrá puesto de los nervios a su presidente, Florentino Pérez. Y lo ha hecho, en este caso, en el transcurso de una entrevista concedida al diario El País. A grandes rasgos, lo que ha hecho el ex futbolista del Tottenham ha sido darles la razón a todos aquellos que han estado vertiendo sus críticas contra él en los últimos tiempos.

 

"Soy bastante perezoso. Probablemente sea la mejor respuesta". Eso es lo que ha señalado el jugador del Real Madrid cuando la han preguntado por su principal defecto. Un vicio que los seguidores del conjunto blanco, desde luego, no toleran en sus futbolistas. En absoluto. Y, mucho menos, si se trata de una de las en teoría grandes estrellas del equipo. Bale, en gran parte, ha justificado que le recriminen por su falta de garra, aunque también ha explicado que las lesiones le han estado complicando mucho la vida en los últimos meses. Incluso se asegura que no conviene que el delantero encadene tres partidos seguidos, dado que eso podría tener nefastas consecuencias físicas.

 

"Cuando has estado lesionado durante tres meses y ves a tus compañeros jugar, realmente quieres volver y es lo que hice. Tuve que tomar muchos calmantes para poder jugar. Y sí, ahora pienso que debí haberme tomado más tiempo para recuperarme y así poder haber vuelto jugando mucho mejor y ser capaz de hacer todas esas cosas que con ese dolor en el tobillo no era capaz de hacer. Y sí, si volviera atrás me habría tomado más tiempo para recuperarme mejor", ha confesado el galés.