El crack del PSG que está a punto de 'saltar' por los aires (aunque lo niegue)

El crack del PSG que está a punto de 'saltar' por los aires (aunque lo niegue)

Cada vez suenan más rumores que le sitúan fuera del equipo en invierno.

El PSG ha sido el club protagonista del mercado de fichajes en Europa este verano, sin discusión alguna. El conjunto parisino ha ‘reventado’ de forma histórica cualquier molde previo existente en cuanto a récords y límites de gasto en contrataciones, con la compra de Neymar Jr. al Barça por 222 millones de Euros, y la llegada de Kylian Mbappé cedido a costa de pagar 180 millones de Euros dentro de un tiempo. Eso, sin contar con el resto de operaciones de mercado que ha hecho el equipo.

 

Y parece que esto no quedará aquí, ya que Nasser Al-Khelaifi ha asegurado que no piensan variar su política, a pesar de que los grandes de Europa se han quejado. En cualquier caso, la conjunción de tantísimas estrellas supone un ‘bendito problema’ para el entrenador, y una auténtica pesadilla para algunos cracks acostumbrados a ser titulares sin discusión, y que en el París Saint Germain podrían incluso jugar poco. Es el caso de un hombre que llegó el pasado curso con aires de futura estrella, y que ahora ve cómo su progresión se complica.

 

Hablamos de Julian Draxler. El talentoso futbolista alemán fue fichado por el PSG en el mercado de invierno, y ayudó mucho al equipo durante la pasada temporada. No obstante, ahora los fichajes le han relegado a un segundo plano muy claro dentro de la plantilla. Pese a ello, él asegura que no va a tirar la toalla: “Neymar y Mbappé están entre los mejores jugadores del mundo. Fichajes así se producen en un club como este. Nunca he pensado en un traspaso. No dejaré el club porque quiero luchar por un puesto”.

 

“Emery me comunicó que yo entraba en sus planes. No tengo una posición de privilegio en este equipo. Tengo que ganarme el puesto y eso es lo que haré. Es normal que en uno de los cinco mejores equipos de Europa haya esta competencia”, ha concluido. Pese a ello, los rumores sobre una posible salida en invierno si no tiene los minutos requeridos se acrecientan. Sobre todo porque el PSG no ha soltado lastre en el plantel, algo que debería haber hecho tras el fichaje de Neymar. Incluso en contra de su voluntad, Draxler podría verse obligado a marcharse.