Florentino Pérez encuentra al nuevo Karim Benzema para el Madrid (y el jaque a Cristiano Ronaldo)

Florentino Pérez encuentra al nuevo Karim Benzema para el Madrid (y el jaque a Cristiano Ronaldo)

El presidente del Real Madrid activa nuevas medidas para la BBC

Florentino Pérez no para quieto. El presidente del Real Madrid está al tanto del problema de gol que tiene el Real desde la marcha de Morata/Mariano y remueve el mercado con vistas a enero/verano.

 

‘Flo’, que no descarta una operación de urgencia en invierno, trabaja para remodelar la BBC de cabo a rabo el próximo curso.

 

Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale no tiene el puesto asegurado. Deberán ganarse su continuidad en el campo esta temporada. El que no está a la altura saldrá para hacer puesto a las nuevas caras, y jóvenes. Y entre ellas, un nombre: Timo Werner.

 

El ariete alemán del Leipzig es visto en el Real Madrid como el nuevo Karim Benzema. Una llegada que dotaría al Real de más gol/Juventud –tiene 21 años- y apuntalaría el futuro de una delantera que pide savia nueva a gritos.

 

Una operación que, además, sería también un serio aviso a un CR7 al que le gusta ejercer más de ‘9’ que de ‘7’, desplazando a Karim. Con Werner el cuento termina.

 

Ronaldo debería ser Ronaldo en su puesto: Timo es un jugador de área que necesita libertad, espacio en su zona. Cristiano tendría muy complicado sobrevivir como ‘caza goles’ en el Real con Timo, porque ese es el rol del germano.