Zinedine Zidane le pide un fichaje inesperado a Florentino Pérez para el Real Madrid

Zinedine Zidane le pide un fichaje inesperado a Florentino Pérez para el Real Madrid

El entrenador francés le ha lanzado una petición del todo inequívoca al presidente de la entidad madridista

Zinedine Zidane le ha pedido un fichaje del todo inesperado a Florentino Pérez: un delantero centro. El entrenador del Real Madrid ha admitido en rueda de prensa que la posición de máxima referencia en punta no termina de estar del todo bien cubierta en el conjunto blanco. La lesión de Karim Benzema ha dejado bien al desnudo una carencia que ya pudo intuirse cuando el conjunto madridista selló la venta de Álvaro Morata al Chelsea durante el pasado mercado de verano. El atacante formado en La Fábrica, no en vano, ya se encargó de actuar como revulsivo cuando las cosas no iban como se esperaba en el ataque con tantos absolutamente decisivos. Ahora, su presencia sería más que bienvenida.

 

"Al final, es verdad, que cuando miras a los jugadores que tenías, como Morata y Mariano, y ahora te das cuenta de que sólo tienes a Mayoral, puedes pensar que falta un nueve. Es posible. Al final pudo ser. Sobre todo, el tema de Morata. Me hubiera gustado que se quedara, pero hay que entender que quería jugar más y que quería marcharse y no se pudo conseguir un relevo. No hay que darle más vueltas", ha argumentado Zidane en rueda de prensa. Por lo pronto, lo que le queda es encomendarse a Borja Mayoral.

 

"Yo creo mucho en Mayoral. Es joven, quiere triunfar y tiene hambre. También tenemos a Karim, pero está fuera, a Gareth… Nos vamos a apañar con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido de ello", ha recalcado el entrenador del Real Madrid. "Ahora mismo no podemos hacer nada para cambiarlo", se ha resignado el francés.