El jugador que llama al Barça para ser el fichaje sorpresa de enero y jugar al lado de Messi

El jugador que llama al Barça para ser el fichaje sorpresa de enero y jugar al lado de Messi

Este futbolista ya ha mostrado su disposición a convertirse en nuevo jugador azulgrana en el próximo mercado de invierno

Hay un futbolista que está llamando insistentemente al Barça para convertirse en el fichaje sorpresa del próximo mercado de invierno: Jean Michäel Seri. A pesar de que el club azulgrana le dio con la puerta en las narices al centrocampista del Niza en el último momento, cuando todo parecía indicar que se sumaría este mismo verano al primer proyecto de Ernesto Valverde al frente del conjunto barcelonista, y de que el jugador encajó muy mal inicialmente la inesperada negativa de los culés, ya está todo olvidado. El marfileño sigue soñando con la posibilidad de recalar en el Camp Nou esta misma temporada y está haciendo todo lo posible para que ese sueño se haga realidad en enero.

 

Seri arde en deseos de jugar al lado de Leo Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez... El Barça lleva ya mucho tiempo representando para él el zenit de una carrera futbolística que ha despegado en los últimos tiempos en la Ligue 1 francesa y que ha llamado la atención incluso de uno de sus grandes ídolos, Xavi Hernández. El ex capitán azulgrana no dudó en bendecir plenamente la llegada del centrocampista al Camp Nou, pero, al final, las cosas se torcieron y la entidad que preside Josep Maria Bartomeu esgrimió "motivos técnicos" para descartar una operación que ahora podría retomar en el mercado de invierno. No en vano, el centro del campo sigue siendo el eslabón más débil del equipo.