Iniesta calienta el Barça con una sorpresa millonaria (o se va)

Iniesta calienta el Barça con una sorpresa millonaria (o se va)

El golpe sobre la mesa del capitán

Andrés Iniesta pasa al ataque. El capitán del Barça sigue sin estampar la firma en un contrato de renovación con flecos que separan a las partes.

 

Iniesta, que echaba otro jarro de agua fría al barcelonismo tras la goleada a la Juventus –“No hay nada firmado de mi renovación, sé que mejor que aquí no voy a estar en ningún sitio pero tengo que valorar cosas"- mantiene una relación nula con el actual presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.

 

A Andrés le han llegado comentario en la alturas que aseguran a espaldas del capitán que lo mejor para el Barcelona sería ahorrarse la ficha millonaria de un futbolista en clara decadencia. Estas mismas voces afirman que si Iniesta no fuera Iniesta ya no estaría en el Barça y que, si se está intentando atar su continuidad, es porque su salida sería inmensamente impopular. Por nada más.

 

Puñaladas que el ‘8’ del Barça lleva clavadas y calientan aún más un ambiente caldeado en el que entre en juego un detalle avanzado por Don Balón hace meses: el finiquito.

 

Iniesta no recibirá prima de fichaje, pero exige una salida millonaria como la de Xavi Hernández. Una cantidad millonaria que crispa, y mucho, en las alturas donde alucinan con el afán recaudatorio de los Iniesta.