La jugada final de Florentino Pérez con Benzema (y Zidane) en el Real Madrid

La jugada final de Florentino Pérez con Benzema (y Zidane) en el Real Madrid

El máximo mandatario blanco tiene un plan

En la nevera. Florentino Pérez quiere retrasar la renovación de Karim Benzema hasta el infinito. Pero no podrá.

 

El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja la venta del francés el próximo verano. Pérez ya intentó desprenderse de Karim el último verano para meter a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, pero la oposición de Zidane frenó el operativo.

 

El máximo mandatario, que alucina con las cifras de estrella que exige el galo para seguir en el Real, intenta rebajar una ficha que sabe que sería un problema para colocarlo a terceros en verano, como es su idea. 

 

‘Flo’ podría, incluso, tragar con la exigencia de Zidane de la firma de un nuevo contrato para Benzema, pero su idea de darle boleto en próximo curso es inamovible: una renovación a la baja es el nuevo plan de Pérez con el '9'.

 

Florentino sostiene que lo mejor de Benzema se vio y que el Real necesita pasar la escoba en la delantera, hacer sitio a nuevos cracks. Ofrecerle una ficha millonaria, sería lastrar su marcha: nadie en Europa, ni el Arsenal, está dipuesto a llegar a las locuras que pide Karim.

 

Ahora, Pérez se la juega a Benzema planteando una continuidad 'low cost' para atar su venta en verano. Y terminar así con el niño mimado de ‘Zizou’ en el Madrid. Unos privilegios de Zinedine con el francés que, aseguran, echaron a Morata del Santiago Bernabéu.