Sergio Ramos frena una rebelión contra Zidane (y el favor de Florentino Pérez)

Sergio Ramos frena una rebelión contra Zidane (y el favor de Florentino Pérez)

El capitán del Real Madrid se mueve en las sombras del Santiago Bernabéu

Stop. Sergio Ramos ejerce de capitán del Real Madrid las 24 horas del día. El camero fue el primero en advertir a Zidane de que algo se cocía en el vestuario del Real.

 

Dani Ceballos no está nada contento con su rol sospechoso en el arranque del curso como jugador blanco.

 

Ramos trasladó el malestar del sevillano a ‘Zizou’ quien en la ruede de prensa previa al duelo del Madrid contra el Apoel tuvo palabras que deberían tranquilizar a Ceballos.

 

Zinedine, que no pidió la llegada de Dani, intenta calmar el temporal con promesas de importancia para Ceballos a medio plazo. Una realidad que, afirman desde el lado de ex del Betis, no se traduce en oportunidades.

 

Dani, que renunció a fichar por un Barça que sí le garantizaba la titularidad, se muestra preocupado por la actitud de Zinedine hacia su persona.

 

El francés no ha mostrado ninguna simpatía por un Ceballos que ha desparecido de la primera línea desde que está en el Real Madrid.

 

Sergio Ramos, por petición de Florentino Pérez quien le ha pedido tener controlado a Ceballos como un favor casi personal, intenta calmar los ánimos echando el freno a un jugador muy impulsivo y con un carácter rebelde que causó más de una complicación en Sevilla.