Cristiano Ronaldo le cuenta a Florentino Pérez el lío que hay montado con un jugador del Barça

Cristiano Ronaldo le cuenta a Florentino Pérez el lío que hay montado con un jugador del Barça

El crack portugués del Real Madrid pone al presidente madridista al corriente de uno de los trapos sucios del club azulgrana

Cristiano Ronaldo ha puesto a Florentino Pérez al corriente de uno de los trapos sucios que se manejan en el seno del Barça. El crack portugués del Real Madrid le ha explicado al presidente una situación que está a punto de enquistarse y que, en breve, puede tener muy serias consecuencias en el vestuario de un equipo que ha empezado la Liga con muy buen pie y que ha sido capaz de golear a la Juventus en su estreno en la Champions. Hay un jugador que no está llevando nada bien su situación bajo las órdenes de Valverde. André Gomes se siente menospreciado, infravalorado. Y el luso, desde luego, lo sabe de primera mano.

 

El propio centrocampista azulgrana ha puesto en antecedentes a su compatriota durante su coincidencia en las filas de la selección portuguesa. André Gomes creía que este iba a ser el año de su confirmación. Que, después de vivir una primera temporada absolutamente decepcionante como barcelonista bajo las órdenes de Luis Enrique, las cosas iban a ser muy diferentes con Valverde. Se equivocaba. Por el momento, el ex del Athletic lo considera una pieza secundaria, por mucho que desde la directiva se frenara la marcha del portugués, quien ya tenía las maletas hechas este verano, para tratar de justificar, a la segunda, los 34 millones de euros que se le pagaron al Valencia para hacerse con su fichaje. Una misión que, de nuevo, va a ser muy complicada de cumplir para este futbolista.