Cristiano Ronaldo no se muerde la lengua: ojo al recadito a Messi del crack del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no se muerde la lengua: ojo al recadito a Messi del crack del Real Madrid

El portugués se ha acordado de la estrella argentina del Barça tras su buena actuación en la goleada ante el APOEL

No puede evitarlo. Su gran rivalidad con Leo Messi, al fin y al cabo, es el motor que le empuja a superarse. Día tras día. Por eso, Cristiano Ronaldo le ha mandado un recadito muy particular al crack argentino del Barça después de que su estreno en la Champions, en el primer partido que ha podido jugar desde su sanción tras la ida de la Supercopa de España, se haya saldado con una goleada ante el APOEL y un gran partido del portugués. "Han caído dos, pero tendrían que haber sido muchos más", ha asegurado el luso ante sus compañeros, en los vestuarios de un Bernabéu que ha vuelto a caer rendido a sus pies. Su gran némesis anotó dos tantos contra la Juventus, los mismos que él ante el conjunto chipriota, pero el luso, incansable, persiguió aumentar su cuenta particular a lo largo de todo el partido. Con tanto ahínco que incluso cayó en fuera de juego y reclamó un penalti después de que un defensa rival le barriera en el área.

 

No tardó mucho Cristiano Ronaldo en responder al desafío que le lanzó Messi con sus dos tantos en el estreno azulgrana. El portugués saltó al campo como una moto y, a los 12 minutos, ya se apuntó su primer tanto de la velada. Poco después, el árbitro señaló penalti por mano de un rival en el área, una decisión protestadísima por los chipriotas, quienes aseguraban que el esférico había tocado en el hombro de su compañero. La estrella lusa, plenamente concentrado, no perdonó. Por supuesto, buscó el hat trick, pero los hados dejaron de serle propicios. Muy especialmente, cuando Sergio Ramos rubricó el tercero con un remate de tijera, su acción más soñada, si bien la del defensa no fue precisamente muy plástica. El gran crack, el buque insignia del Madrid, con todo, no faltó a su cita con el gol. Su duelo con Messi, del que ha salido victorioso en los últimos años en Europa, ya ha vuelto a empezar. Y ya salen chispas.

 

El Sevilla arranca un meritorio empate (2-2) ante el Liverpool en Anfield

 

El Sevilla del argentino Eduardo Berizzo supo sufrir y terminó llevándose un muy meritorio empate ante el Liverpool en Anfield Road. El conjunto hispalense se adelantó muy pronto por mediación de Ben Yedder sólo para ver cómo entre Firmino y Salah anulaban su inicial ventaja para colocar al conjunto red por delante en el marcador. A poco más de 15 minutos del final, correa marcó el tanto del empate definitivo entre ambos conjuntos. El técnico local, Jürgen Klopp, además, le dio un varapalo en toda regla al Barcelona con el estreno en Europa de Coutinho, el gran objetivo de los azulgrana en el pasado mercado de invierno. De esta manera, si los barcelonistas insisten en intentar llevárselo en enero, y lo consiguen, el brasileño tendrá que ver sus duelos europeos desde la grada.