El cara a cara de Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo manda a un crack del Real Madrid para casa

El cara a cara de Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo manda a un crack del Real Madrid para casa

CR7 pone las cartas sobre la mesa del presidente

Cristiano Ronaldo no se esconde. CR7 quiere ser el ‘9’ del Real Madrid. Así se lo comunicó al presidente de la entidad, Florentino Pérez, en el último cara a cara con la estrella del Real.

 

Ronaldo lo niega en público, pero la verdad no se esconde en privado: su pérdida de capacidad física está sacando una nueva versión mejorada como ariete.

 

Cristiano ya no está para desbordar por la banda, ni encara al rival, su gran virtud desde ya, y que ya explotó en la recta final del pasado curso, es sobrevivir como ‘caza goles’.

 

‘Cris’, aseguran, no da para más. Y lo que da, por ahora, es incluso mucho a tenor de la falta de gol que evidencia el Madrid.

 

Una nueva posición en el campo que amenaza a un Karim Benzema al que Florentino quiere ventilar en verano. Y un argumento más para llevar a cabo su marcha.

 

Pérez, que no Zidane que no quiere ni oír a hablar de la marcha del francés, coloca a Ronaldo de ‘9’ para ir en busca de nuevos galácticos que cubran la posición en el extremo.

 

Con Cristiano en el Madrid, traer un delantero centro está prohibido: es el nuevo sitio de CR7. El único en el que brilla.